martes, 17 de febrero de 2009

locura momentanea

Ando unos días con una extrañeza abismal, no se muy bien que me pasa, será que pronto llegara la primavera y con ella el aumento de la alergia y las musas volverán revoloteando ofreciendo su inspiración, o simplemente será el gripazo que tengo encima y el ibuprofeno se me esta subiendo a la cabeza. O un poco de todo quien sabe.

Aquí estoy sentada frente al ordenador, en una mesa un tanto peculiar, esta desordenada pero a la vez ordenada, decorada a mi gusto ya que el color no me agrada y me hace sentirme un tanto triste y oscura. Macetas de un verde intenso la decoran la parte derecha de la mesa, 4 macetas en total. Un bambú sobresale del follaje, tímidamente pero haciéndose notar. Unas cuantas fotos acompañan a las macetas junto a una figurita pequeña de un duende. Justo debajo del monitor, tengo una castaña de eucalipto una pajarita echa por una compañera de trabajo, y una bruja, regalo especial. Este es mi pequeño espacio laboral donde puedo ser yo misma, entre montañas y montañas de papeles, aun por revisar, informes inacabados y peticiones aun por llegar. Una autentica locura, pero con mi rincón peculiar. Mis compañeras se ríen, diciéndome que el día menos pensado monto un invernadero en la oficina.

Pero todo esto no explica mi estado, en fin seguiré divagando en mis pensamientos haber que encontramos.

1 comentario:

  1. Todos tenemos estos días en que nos sentimos un poco... raros. Los cambios de estación a veces hacen eso :) Qué lindo que vos estés por entrar en la Primavera, es mi estación preferida. Acá estamos a 1 mes del Otoño, que también me gusta, sobre todo por el fresco y las lloviznas, pero admito que voy a extrañar el calor.

    Que estés muy bien, Brid.
    Un besote~

    ResponderEliminar