lunes, 5 de enero de 2009

¿Y por que no?

¿Y por que no? Mucha gente crea un pequeño espacio con sus cosas en Internet, y pensando decidí crearme un rincón yo también.

No quiero un espacio enorme, bien diseñado, con miles de funciones que si pinchas aquí, te dice hasta tu talla de sujetador… Tampoco quiero un diseño extravagante y llamativo, de profesionales, pues no tengo ni puñetera idea de retoque fotográfico, de hecho las nuevas tecnologías y yo no somos demasiado compatibles. Será por eso que prefiero una buena carta en papel que cartas cibernéticas, eso llamado e-mail.

Aunque si es cierto que prefiero hacer como la canción de Maria Isabel, “antes muerta que sencilla” y prefiero adentrarme un poco en este mundo un tanto desconocido para mi, digo un poco, por que el encender este trasto, y navegar por las redes ínternáuticas, ya es mucho para mi, y ahora con un blog, uff que peligro tengo, de aquí a la dominación mundial un paso, vamos…

Tampoco se muy bien como comenzar con todo esto, pero lo que si tengo claro, es que no voy a empezar diciendo. Hola soy fulanita, tengo tantos años y mi aficiones son ser una marujona hogareña, con rulos y mascara de pepinillos por la cara.
Aun que claro, también podría decir, soy menganita, con medidas 90-60-90, rubia aterciopelada, ojos azules y divina de la muerte en mi plenitud…
Simplemente seré yo, tal y como soy, con mis inquietudes, mis preocupaciones, mi momentos de locura, y mis momentos brujeriles, todos mezclados. Y a quien no le guste, sinceramente no me importa, que continué su camino, lo más felizmente posible. Aun que la verdad tampoco pretendo que me lea nadie y si lo hacen pues nada darles las gracias por aguantar estas cosas, y ser compasivos por una principiante en estos lares, perdidos por la red…

No hay comentarios:

Publicar un comentario